Esencias

Nuestros productos tienen aceites esenciales. Los hemos seleccionado cuidadosamente ya que además de tener un aroma exquisito tienen propiedades que benefician tanto nuestra piel como nuestra mente.

Para conocer más dale click a cada esencia:

MENTA-01

 

Menta

Se cree que el aroma a Menta ayuda a despertar y eliminar el cansancio, lo que hace ideal que uses la línea de Pócima™ Menta en las mañanas o antes de hacer ejercicio, de ir a trabajar o empezar tu día.   Nuestros productos con aceite esencial de Menta, tienen un aroma fresco y fuerte que te ayudará a sentirte fresco y activo

 

 

 

 

BERGAMOTA-01

 

Bergamota

Se dice que la Bergamota ayuda a disminuir la ansiedad y mejorar la energía positiva, además de tener propiedades cicatrizantes. El aroma cítrico y refrescante de nuestra línea Pócima™ Bergamota pondrá una sonrisa en tu cara todos los días.

Bergamota

 

 

 

LAVANDA-01

Lavanda

La Lavanda es conocida por sus propiedades relajantes. El agradable aroma de nuestra línea de Lavanda te ayudará a controlar y calmar el estrés. Usa Pócima™ Lavanda por las noches antes de dormir o cuando necesites relajarte y aliviar la tensión.